Paté tomates secos con almendras, elaborado con tomates auténticos e intensos, es un alimento histórico de la dieta mediterránea, que mediante un laborioso proceso de elaboración, se consigue un alimento nutritivo, jugosos y único.
Los tomates secos de Caspe potencian el sabor de sus platos. Elaborado con almendras y aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón.
Es un paté vegetal de sabor dulce e intenso con cierto toque que es muy apreciado en la cocina internacional, para la elaboración de platos cotidianos, como pasta, arroces, ensaladas, aliños, vinagretas, carnes y/o pescados y disfrutarlo en sándwiches y galletas. Su textura firme y blanda hace de este producto un delicioso paté vegetal. Ideal para un pesto de tomate seco o salsa de pasta. Combina muy bien con queso.
El proceso de elaboración del tomate seco de Caspe deshidratado de forma natural y respetuosa con el producto para que conserve todas sus propiedades, de color rojo anaranjado. Elaboración natural y artesanal con aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón, para conseguir un sabor excepcional, sin conservantes ni aditivos. Tanto los tomates como las almendras provienen de nuestra finca, cultivados con mimo para obtener unos deliciosos frutos.
Un verdadero placer para el paladar desde 1954.
Ingredientes: Tomates secos de Caspe 72%, ALMENDRAS 27%, especias 1% y aceite de oliva virgen extra.
Una vez abierto conservar refrigerado.
Se vende en frasco de 120 gramos.
Empresa: M de molina
Dirección: C. Alcañiz, 15, 50700 Caspe, Zaragoza
Teléfono: 976 63 06 10
https://mdemolina.com/